miércoles, noviembre 01, 2006

5 ´ despues de una pequeña siesta

cuando me pongo asi
no estas para verme
con los ojos pegados al cuerpo
con una remera grande que dice fe grande
no estas para verme
poner cada disco de los Beatles
empezando por A HARD DAY'S NIGHT

Cuando me pongo asi
no estas

porque pasa de tarde
de mañana a la mañana
de noche sin dormir
de domingo entero

porque pasa
cuando llegaste a la esquina
cuando saltaste la tapia
y ya estas del lado de afuera

porque pasa
que asi de loca
nadie
pero nadie
en el redondo mundo
sabe amarme

2 comentarios:

malemar, contramaestre dijo...

si hubiera sabido antes
que eso pasa justo cuando el otro se va, como en la leyenda en que el es lobo de dia y ella buho de noche y solo se pueden ver durante un eclipse

entonces esa metamorfosis, cuando me invisto mi pantalon a lunares y la remera de sailor moon y bailo con björk por toda la casa, solo puede ocurrir cuando ya cruzó la puerta
o en un eclipse...
entonces hay esperanzas ¿verdad?

Carolina Bravo dijo...

las hay
tb queda que el lobo se coma a la abuelita, ufff, pero ese es como el lobo que conoci, entonces: borrar, borrar, borrar
un abrazo malemar
(me parecio tb que por aca llego esa sensacion espejada...)